miércoles, 24 de octubre de 2012

Dia 11, antes y despues, #MaternidadComprometida

Maternidad Comprometida es un evento creado por Soy Mama Blog y ya tueve en mayo su primera edición Los 10 días vuelven y esta vez, fui invitada a participar. El tema del "Día 11" es mi "antes y después" en la maternidad. ¿Qué les podría yo contar?. Me convertí mamá siendo muy joven aún... y luego de la sorpresa inicial para ambas familias, todos nos pusimos las pilas para recibir al primer bebé.
Recibí muy buenos consejos de parte de mama y de mama política. Nadie me asustó, me dieron mucha confianza con su apoyo y lo único que se podría decir que lamentaba era no terminar mi carrera universitaria de enfermera, así que me conformé con concluir un escalafón menor.
Nació mi primer hijo, un muchachote fortachon como el padre y toda mi familia politica. Y mi después empieza con el positivo, que anunciaba la llegada del segundo bebé.
Sería capaz de cuidar a dos nenes?
Les voy a dar el mismo a mor a los dos ?
Me voy a volver loca ?
Y bueno, hubo un poco de todo pero luego de 15 años, me apresuré a hacerme problemas y matetes mentales, cuando todo podía ser más relax y sin tanto drama.
El corazón de mamá se hace más grande para dar amor a su pareja, a sus hijos y -en mi caso- a sus 3 mascotas.
La moraleja es: ocupense no se preocupen, siempre van a poder con 1, 2, 3 bebés, porque las mamás somos superpoderosas.
Y den la teta!!!
Post dedicado para mis 2 corazoncitos, aunque odian que les diga asi ajajaj

MySpaceGraphicsandAnimations.com


El evento de los 10 días de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

8 comentarios:

Jazmin Flores dijo...

En este poco tiempo de ser mamá he aprendido, o al menos así lo siento, que los miedos nos ayudan a ser mejores padres, precisamente porque nos ocupan en su bienestar como bien dices. Que dicha que tengas a tus dos corazón. Un placer leerte. Saludos.

Jessica Ivett dijo...

asi es! aun que aun me maravilla las mamás que pueden con tantos jaja..
Felicidades ;)

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Es cierto, una empieza con la locura mental de si podré con esto u aquello y si lo hicieramos relajadas y esperaramos a preocuparnos en el momento que surge el dilema en vez de meses u años antes nos iría aún mejor.

Cariños de una mamá que sufre de esos matetes mentales jajaja

Vivi de MamásyBebés dijo...

no sabia que habias sido mama tan joven!!!

claro q son un antes y un despues los hijos, mas si son tan seguiditos como los tuyos.

gracias x unirte!!

La Mamá Rockera dijo...

Somos las mejores del mundo, porque tenemos el corazón gigante para dar amor y es ¡inagotable!
Abrazos!!!

paola depetris dijo...

me encantó! sobre todo que te ayudaron y no te asustaron!!!

Liliana Ortiz dijo...

Yo tb al principio me preguntaba podre??? y solo es 1... ahora me pregunto lo mismo por sui fueran 2 jajajajaja un beso y gracias por compartir

Paola Santarriaga dijo...

Claro! yo creo que el amor se multiplica y las mamás tenemos superpoderes! un abrazo

Publicar un comentario

Soy Lactivista en Facebook