jueves, 25 de octubre de 2012

Dia 12, mamas techies, #MaternidadComprometida

Y les traigo una triste realidad: yo, de mamá techie, no, ni el nombre.
Para serles más específica: me compre el primer celular cuando mi hijo mayor empezó a ir a las matinee a bailar, para estar segura de que teníamos comunicación por cualquier emergencia.
Hoy en dia, a veces olvido que lo tengo y cuando por alguna cosa me preguntan "número de celular?" siempre estoy a un tris de responder sinceramente "no tengo".
Así que por todo esto, no soy parte de las "mamás techies". Y me gusta

7 comentarios:

Vivi de MamásyBebés dijo...

jaajajaj sinceramente, yo no podría vivir sin mis gadgets !!! no se como le haces!!!!

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Ay Dios, yo también le compré a mi hija un celular cuando empezó con las salidas pero jamás te responden y luego te dicen "ay ma, con tanto ruido ni te escuché" grrrr!!!!

paola depetris dijo...

Otra de las mías! excelente!

Jessica Ivett dijo...

wowo! de las pocas jeje y muy admirable :D

Jazmin Flores dijo...

Yo creo que todas tenemos un poco de mamás tecnológicas, sobre todo por el acceso a las redes sociales, el compartir mediante internet tantas cosas nos hace un poco tecnológicas y creo que no es malo, lo malo sería dedicarnos sólo a eso o hacernos fanáticas de eso, que bueno que no somos así. Saludos.

La Mamá Rockera dijo...

A veces me encantaría eso de no depender del celular o no pasar pendiente de él... es una mala costumbre...
Abrazo!

Yolanda Castillo dijo...

Bu, y el blog? quién te lo hizo? Algo has de tener de techie!

Publicar un comentario

Soy Lactivista en Facebook