viernes, 26 de octubre de 2012

Dia 13, niños techies, #MaternidadComprometida

Lo que yo les comente ayer de lo nada pero nada que tengo de techie, mis hijos lo tienen mas que compensado.
Primero el XBox. La WII (se escribe asi?). Los celulares, iPods, un iPad, una table con algo q se llama Androide y creo que me dijeron q es un sistema operativo nuevo y no se cuanto mas.
De solo verlos manejar la PC y 40 ventanas abiertas, sin marearse, me entra el mareo a mi !!!
Casi todas la noche paso por el dormitorio que aún comparten a llevarme alguno de esos aparatejos... si no, no duermen!!! Y al día siguiente no pueden con su alma. Eso si, no dejan de revisar su Facebook
Pero me gusta que así sea, q se sientan confiados con la tecnología, la cual, cada vez ocupa más momentos de nuestras vidas.
Aclaro: la foto no pertenece a ninguno de mis hijos, ambos se negaron rotundamente a posar para la lente :S

5 comentarios:

Vivi de MamásyBebés dijo...

y los guapetones no se dejaron escrachar??? no los culpo ajjajaja

La Mamá Rockera dijo...

Jajajajajaja si la tecnología ahora viene en los genes de los peques! Es inevitable no sucumbir a ella.
Un abrazo!

Jazmin Flores dijo...

Niños normales diría yo, llenos de tecnología y sabiendo aprovechar las ventajas de la misma. Saludos.

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Yo comprobé con mi hija mayor el terror que tenía al sentarse frente a la primer PC que llegó a casa, ella tenía 12 años, en cambio Germán nació con una frente a él y este se maneja con tal naturalidad que asombra. Ojo, a la más grande hoy día es como tus hijos, si por ella fuera está toda la noche conectada. Hay que poner límites.

Besitos

paola depetris dijo...

jajajaj se negaron rotundamente! ajajajjaja y si, son nativos digitales... me encantó leerte!

Paola (Mami Kanguro)

Publicar un comentario

Soy Lactivista en Facebook