lunes, 29 de octubre de 2012

Dia 16, vida escolar, #MaternidadComprometida

La vida escolar de mis hijos está resuelta. El mismo colegio de toda la vida para ambos, colegio al que fueron su padre y su abuelo paterno. Tradicionalista.
El primer sacudón fue la entrada a la secundaria, a cada uno le costó a su manera, pero luego de un par de materias reprobadas, probaron lo que era el orgullo herido y empezaron a mejorar.
Solo empecé a preocuparme un poco más este último año que con tanto chiche electrónico, es fácil distraerse de las obligaciones.
Yo llevo un calendario de sus exámenes y me cercioro de que están estudiando. Ya les quedan menos de 2 meses para terminar este año y por ahora, están bien. Cada vez me cuesta más acompañarlos en sus estudios porque ahora explican las cosas de otra manera y no hago más que sentirme vieja cuando me pregunta algo ajjaja Y este fue el post de hoy. Pido disculpas pro atrasarme en mi compromiso pero fuimos al "pequeño terruño" el finde semana y entre la mala conexión y la tablet del mayor, decidí regesar a casa y escribirles.
El evento de los 10 días de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soy Lactivista en Facebook