martes, 30 de octubre de 2012

Dia 17, abuelos, #MaternidadComprometida

Quien dijo que los abuelos son seres mágicos, tenían razón. No me canso de decir que me tocaron los mejores suegros de la vida y que resultaron ser los abuelos compinches de mis 2 nietos (los únicos por el lado de ellos, mi marido es hijo único).
Y de mi lados, mis hermanas tuvieron hijos antes que yo, pero mis hijos son sus últimos nietos, aunque nunca se sabe.
Hemos pasado momentos de angustia económica, patrocinados por nuestros gobernantes, y los abuelos han estado ahí, firmes al pie del cañón para que a sus nietos no les faltarán nada.
De hecho, entre ellos 4 tienen la idea de que cuando alguno falte, el que este solo que se vaya a vivir con sus consuegros, para acompañarse. Y claro, todos lo aprobamos, quien no quiere los abuelos en un mismo lugar para ir directamente a donde te consienten ?
Me hubiera gustado disfrutar de unos abuelos como los que gozan mis hijos... pero no siempre podemos elegir, no?


El evento de los 10 días de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
                         

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soy Lactivista en Facebook